Pronostico | Odd |
---|---|
Manchester United | +137 |
Octubre 28, 2021
Seguimos nuestro repaso a lo más destacado del fin de semana futbolístico en Europa con el análisis del partidazo correspondiente a la décima fecha de la Premier League inglesa que enfrentará a Tottenham vs Manchester United, que tendrá lugar este sábado 30 de octubre en la capital londinense. Ambos conjuntos buscan recuperar terreno perdido respecto a las primeras posiciones y volver a encontrar la mejor versión de sí mismos.
Equipo | Cuota |
Tottenham | +187 |
Empate | +260 |
Manchester United | +137 |
Cuotas el 28 de octubre en Bet365
Tottenham Hotspur no termine de arrancar esta temporada. En Premier League, sus partidos son una moneda al aire, con un balance de 5 triunfos y 4 derrotas en las 9 jornadas disputadas. Aunque llegan a este encuentro tras avanzar a cuartos de final de EFL Cup al vencer al Burnley (0-1) con gol de Lucas Moura, en la nueva UEFA Conference League los resultados tampoco son buenos, donde actualmente son terceros de grupo tras el Rennes francés y el Vitesse holandés, dos equipos de nivel inferior a priori. Con el potencial del Tottenham en ataque, sorprende que el equipo sólo haya sido capaz de anotar 9 goles hasta el momento en Premier, siendo esta parcela la primera donde deben mejorar sus prestaciones.
El técnico portugués Nuno Espirito Santo sólo tiene la baja confirmada de Ryan Sessegnon, lesionado. El resto del plantel está disponible para este importante encuentro donde los Spurs buscan dar un golpe de efecto. El delantero Harry Kane está firmando los peores números de su carrera, habiendo anotado un solo gol en 7 partidos, algo inusual en un goleador de su calidad. El coreano Son está siendo, hasta el momento, el más acertado de cara a portería rival, con 4 goles.
Manchester United vive una semana con mucha polémica tras la histórica caída sufrida el pasado domingo ante el Liverpool (0-5) en Old Trafford. Esta dolorosa derrota se une a los tres partidos anteriores, ya que el United lleva 4 cotejos en Premier sin lograr los tres puntos. Así, con 14 puntos los Diablos Rojos ocupan la séptima plaza, 8 puntos ya por debajo del líder Chelsea. Eliminados también en EFL Cup, sólo en Champions League marchan bien las cosas, donde lidera el grupo F con 6 puntos. Con 5 de los 6 próximos encuentros a disputar lejos de casa, urge una reacción que ponga de nuevo al United en el camino hacia su objetivo: estar entre los cuatro primeros y pelear por el título hasta el final.
El DT Solskjaer está más cuestionado que nunca debido a los malos resultados y al pobre juego de su equipo. Con Pogba sancionado, el técnico noruego espera volver a contar con Varane, que tenía molestias físicas, para reforzar una defensa que es de las que más encaja en Premier League (15 goles en 9 partidos). Cristiano Ronaldo, máximo goleador del United esta temporada con 6 goles (3 en Premier y 3 en Champions), estará acompañado en ataque por Rashford y Greenwood.
130 partidos registrados entre ambos equipos completan un balance que favorece a los Red Devils, con 70 victorias, sobre las 32 logradas por los Spurs, además de 28 empates. Sin embargo, cuando el Tottenham actúa como local, todo se iguala: 21 victorias para cada uno y 21 empates. Los recientes cotejos también se mantienen muy repartidos, siendo el más cercano la victoria del United a domicilio (1-3) de la temporada pasada, pero destacando el encuentro de ida de la misma temporada, donde los Spurs endosaron una goleada histórica al United en Old Trafford (1-6).
Desde apuestas.com.ec apostamos por la continuidad de la actual racha favorable a los que actúan como visitante. Así, creemos que el Manchester United se llevará los tres puntos, espoleado por su dolorosa caída ante el Liverpool, lo cual se paga a +137 en Bet365. Para aumentar nuestra rentabilidad, una buena alternativa podría ser apostar al triunfo visitante marcando ambos conjuntos, lo que cotiza a +333.
Octubre 28, 2021