Método Martingala
Uno de los métodos más antiguos que existen es el Martingala. Se hizo muy popular en el siglo XVIII obligando a los casinos a establecer un límite de apuesta máxima en sus juegos para minimizar las pérdidas de la casa. Debe su nombre a los habitantes de una región francesa próxima a Marsella, Martingue cuyos habitantes tenían fama de ser gente inocente y de mente simple. A lo largo de la historia se ha aplicado en matemáticas financieras, fue introducido en la Teoría de la Probabilidad y ha llegado a convertirse en un concepto del análisis de procesos bursátiles para definir mercados perfectos sin capacidad de arbitraje. A día de hoy es uno de los métodos más utilizados por los usuarios de los
casinos online y casas de apuestas por su sencillez y efectividad.
Método Martingala
Método Surebet
Es imposible perder si se cubren todos los posibles resultados. Una lógica aplastante en la que se basa este método. Una estrategia que se ha generalizado gracias a internet y a la proliferación de las
casas de apuestas. Consiste en una sencilla fórmula matemática que nos permite identificar surebets (apuestas seguras) para ganar dinero de forma segura apostando por todos los resultados que se pueden dar en un mismo evento aprovechando las diferencias entre las cuotas que ofrecen distintas casas de apuestas para el evento elegido. De esta forma se obtienen ganancias modestas pero garantizadas mientras las cuotas elegidas encajen en nuestra fórmula.
Método Surebet
Método Valuebet
Este método relativamente moderno, prácticamente solo es aplicable a eventos deportivos, donde las probabilidades de que se produzca un resultado concreto son estimadas subjetivamente por las casas de apuestas y por lo tanto no responden a un valor fijo. La estrategia permite al usuario determinar qué casa de apuestas ofrece la “apuesta de valor” es decir, la cuota que más beneficios puede reportarle en caso de producirse finalmente el resultado pronosticado. De los métodos expuestos en esta sección es el único que requiere ciertos conocimientos por parte del usuario del deporte, liga, encuentro, contendientes, equipos,… que están implicados en el partido elegido.
Método Valuebet